viernes, 26 de agosto de 2011

El muelle de San Blas


En el muelle de san blas
Sola en el olvido
sola con su espíritu
sola en el olvido
sola con su
espíritu
huuuu....
ella despidió a su amor
el partió en un barco
en el muelle de san blás
el juró que volvería
y empapada en llanto ella juró
que esperaría
miles de lunas pasaron
y siempre estaba en el muelle
esperando
muchas tardes se anidaron
se anidaron en su pelo
y en sus labios
llevaba el mismo vestido
y por si él volviera
no se fuera a equivocar
los cangrejos le mordían
su ropaje su tristeza
y su ilusión
/ y el tiempo escurrió
y sus ojos se le llenaron
de amaneceres
y del mar se enamoró
y su cuerpo se enraizó
en el muelle
sola.. sola en el olvido
sola... sola con su espíritu
sola... con su amor el mar
sola... en el muelle de san blás
su cabello se blanqueó
pero ningún barco
a su amor le devolvía
y en el pueblo le decían
le decían la loca
del muelle de san blás
una tarde de abril
la intentaron trasladar
al manicomio
nadie la pudo arrancar
y del mar nunca jamás
la separaron
sola.. sola en el olvido
sola... sola con su espíritu
sola... con su amor el mar
sola... en el muelle de san blás
se quedó, se quedó sola, sola
se quedó, se quedó
con el sol y el mar
se quedó ahí se quedó hasta el fin
se quedó ahí
se quedó
en el muelle de san blás
oh....
sola, sola se quedó
sola sola
Fuente: musica.com

16 comentarios:

  1. Me encanto el ritmo y las palabras del cancion, pero el mensaje del cancion esta muy triste.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. EN EL VIAJE DE LA VIDA
    (cante en la misma melodía)

    El dejó a su amada
    el viajó en un barco
    para el viaje de su vida

    ella prometió que esperar
    el juró estar de regreso
    en sus brazos
    miles de olas pasaron
    y siempre estaba en el barco
    viajando
    muchas puestas descansaron
    descansaron y se escondieron en sus ojos

    oró por el mismo deseo
    que llegará
    a la tierra de la riqueza
    y si eso ocurra
    la desesperanza y la soledad se desparecen

    pero el destino no fue
    de su lado.
    tormenta golpeó, el barco volco
    se perdió en el mar
    el vasto mar de la soledad
    pensando en ella

    solo..solo en el olvido
    solo..solo en su espíritu
    solo.. solo en la inmensidad del mar
    Sólo… en el viaje de la vida.

    ResponderEliminar
  4. Dicen larga ausencia causa olvido pero no es aplicable para con esto. Esta es una historia tipica de gran amor. Un Amor perdido, un amor con mezcla de locura. Una mujer cuyo novio murio in mulle de San Blas. Su novio murio porque el tome un calimocho con veneno en muelle de San Blas.

    ResponderEliminar
  5. En mi cuento, el hombre has llamado Jorge. El cuento comenzó cuando Jorge y su familia se trasladaron en otro país. Le hizo una promesa que tiene que volver después has acabado de los estudios de postgrado. Un día mientras se manejaba el coche en el nuevo país, Jorge se encontró un grave accidente. Se quedó en el hospital hace tres meses después la operación de cabeza. Jorge sobrevivió pero perdió su memoria. Habían veces en que la cara de la mujer relampagueaba de la mente de Jorge pero no conoció de la mujer. Jorge continuó de los estudios en la universidad y conoció una nueva mujer. Ellos comprometieron y se casaron. Dos años más tarde recuperósu memoria. Jorge fue a buscar por la mujer se dejó detrás. Su esposa continuaba amar a Jorge y la apoya mucho. Siempre contaba los cuentos como conocieron y cayeron bien. El fin Jorge escogió la esposa. No sabía que la mujer que dejó atrás hace muchos años se fue loca y se suicidó

    ResponderEliminar
  6. La mujer tiene un novio. Pero el novio tiene que ir a Boston para estudiar. El novio prometió que volverá. La mujer gritó y esperó en el muelle. Después de 1 año, un novio no regresó. Ella decidió seguir adelante con su vida.

    Después de 10 años, se reunieron en el muelle. La mujer se casó y el hombre era un abogado.

    ResponderEliminar
  7. Era nunca una aficionada de historias tristes, canciones tristes, películas tristes, o algo triste. Pero los valoro por las emociones inestimables que se llevan.

    Esta canción es realmente una canción muy triste. Vemos a un hombre que profundamente se cae enamorado de una mujer que se marchó. El hombre la espera hasta que él se haga el hombre que no puede ser movido justo como la canción americana, pero no había ningún signo de ella.

    Adivino, su historia de amor fue a la historia de amor típica de telenovelas filipino donde un hombre rico se cayó enamorado de su criada y la madre del hombre entró en el camino. O una mujer rica se cayó enamorada de un hombre de campesino y el padre de la mujer entró en el camino.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. La Historia de un Marido en un Haiku

    En un naufragio,
    El mar tragó un marido
    Mientras pensaba de su esposa.

    ResponderEliminar
  10. Para mi, Esta es buena historia de amor.
    La mujer enamorarse de hombre casado..
    Se cae bien y pronto se enamoran. El hombre prometió eso va a divorcio porque no ama su mujer.
    El hombre hace prometer en el muelle de San Blas que se case con ella en el muelle una vez que volvió de su país con su documento de divorcio.
    Asi mujer esperó, pero nunca volvió. Ella nunca supo que había muerto. El hombre murió de cáncer..

    ResponderEliminar
  11. El hombre fue secuestrar por piratas. Los piratas torturaron el hombre ése lo causó no recordar alguien. Días, meses y años pasaron pero su memoria nunca regresó… El hombre se casó otra mujer pero murió anhelando por su pasado.

    ResponderEliminar
  12. Cárlos se colocabá en el muelle de San Blas para decir adiós a su amor. Cárlos juró que volvería tan pronto como la guerra haya terminado. Montó el barco y vió su amor una última vez. Estaba en la marina y destinó a ése barco por dos años. Escribía cartas a su amor todos los días, pero no había manera para enviarlas. Guardaba todos las cartas en una caja.
    Dos semanas antes a su vuelta a San Blas, fui a puerto para comprar un anillo para su amor. Envolvío amorosamente el anillo con las cartas.
    En ése día, el enemigo atacaron. El barco hundío, y Cárlos y su compañeros murieron.
    La marina encontró la caja con las cartas y el anillo de Cárlos. Encontró la novia de Cárlos y dio la caja a ella.
    Ella no creyó que Carlos fue muerto. Ella siempre estaba en el muelle de San Blas, esperando.
    -El fin.-

    ResponderEliminar
  13. En mi versión de la historia, el barco del novio de la mujer encontró una tempestad. El barco hundió pero el novio sobrevivió. Las ondas del mar y el viento se trajeron a una isla lejana, donde quedaba. Su novia lo esperaba en el muelle de San Blas pero el hombre no volvió. Pero el hombre, a durante de su estancia en la isla, pensaba de su novia cada día, y esperaba una oportunidad a volver al muelle de San Blas. Quería navegar al muelle de San Blas, pero no sabía dónde estaba. Después de veinte años, el hombre murió. La mujer murió al mismo tiempo, y sus almas se reunieron.

    ResponderEliminar
  14. La mujer y el hombre estaba locamente enamorado el uno al otro. Un día, el hombre recibia una carta de su jefe. Lo decia ello necesitaba navegar a otro pais para trabajar. No decia cuánto tiempo permanezca en él se. Ellos prometerian de mantener el contacto pero era difícil. Ellos crecian aparte el paso de tiempo pero la mujer visitaba el muelle todos los días espera por su amor. Pero ella que no sabía, su amor encontraba un amor nuevo.

    ResponderEliminar
  15. Sylvia fue la mujer quien perdido ella novio. Su novio fue Anton. Sylvia enamorerse Anton tanto. Anton tambien enamorerse Sylvia. Tenian sueño por ellos mismo. Anton trabajaba en muy lejos lugares. Ello volvia en otras paises. Sylvia fue muy triste cuando Anton fue en su trabajo porque fue en mas dia o mes o años. Pero Anton prometa Sylvia aquel el hombre volver y prometa a ella matrimonio antes un año. Sylvia acepta su novio prometar.

    Cuando un dia anton volvio, habia un accidente en un barco. Los gentes en un barco muerto. Sylvia no acpepta aquel el hombre muerto. a ella esperaba en la muelles de aplaya hasta Anton volvio pero Anton no espera. Sylvia fue muy triste.

    ResponderEliminar
  16. Pedro fue forzado a salir de el muelle de San Blas porque el gobierno mandólo para luchar una guierra en otro pais. Mientras el barco estaba navegando, un barco de enemigo atacó el barco de Pedro. Despues, el barco se hundió tambien todos personas a abordo del barco, como Pedro. Piedra, la esposa de Pedro mira hacia el mar en el muelle de San Blas todos los dias para hablar con Pedro. Cada vez el viento toca su cara, ella se acorda que como la mano de Pedro toca su cara. De esta mnera, ella senti que Pedro esta con ella siempre.

    ResponderEliminar