¡Lo veo!
hoy es tu día de suerte Christina =)
¿Eso es una rana? Pensé que era un crecimiento anormal. jeje
¿Donde esta?
¡Lo vi! Es hoy mi dia de suerte tambien? =)
¡Lo veo!
ResponderEliminarhoy es tu día de suerte Christina =)
ResponderEliminar¿Eso es una rana? Pensé que era un crecimiento anormal. jeje
ResponderEliminar¿Donde esta?
ResponderEliminar¡Lo vi! Es hoy mi dia de suerte tambien? =)
ResponderEliminar