viernes, 19 de agosto de 2011

Torre Eiffel





Me encanta ir a Paris. ¿Por qué? Quiero ver la Torre Eiffel. Sólo mirando a la Torre Eiffel me hace feliz.








2 comentarios:

  1. Yo quiero ver la Torre Eiffel tambien....

    ResponderEliminar
  2. Fui a Paris en el mayo pasado. Pero vi a Torre Eiffel durante el dia. El torre no tuve luces, pero era muy bonito.

    ResponderEliminar