Yo quiero ver la Torre Eiffel tambien....
Fui a Paris en el mayo pasado. Pero vi a Torre Eiffel durante el dia. El torre no tuve luces, pero era muy bonito.
Yo quiero ver la Torre Eiffel tambien....
ResponderEliminarFui a Paris en el mayo pasado. Pero vi a Torre Eiffel durante el dia. El torre no tuve luces, pero era muy bonito.
ResponderEliminar