miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cuéntame cómo pasó



Este es un video musical de youtube de la canción de tema para un programa de televisión en España, en TVE 1 desde el año 2001. El escenario es en los últimos años del franquismo y la transición hacia la democracia. Fue creado para celebrar los 25 años desde la transición. Cuéntame ha reflejado los cambios en España desde 1968 (que comienza en abril de 1968). Creo que esta serie es una buena manera de aprender sobre la historia española reciente, ya que utiliza tanto la historia macro y micro, que es muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario